Parque Metropolitano Zona Franca

NOSOTROS

Conoce más sobre LyD Colombia
LyD Online es una empresa dedicada a la importación y distribución de juegos infantiles, pisos de seguridad, plazas de agua, juegos musicales, máquinas para hacer ejercicio y demás elementos de mobiliario urbano para parques infantiles. Nuestro portafolio incluye algunas de las marcas con mayor prestigio y trayectoria a nivel mundial, cuyos estándares de producción y calidad cumplen con la normativa europea EN1176 y EN1177, y con la Ley de Parques 1225 de 1998 que aplica y rige en el territorio colombiano.

Desde su fundación en el 2009, LyD Online se ha convertido en un referente para el mercado Colombiano en la instalación de parques infantiles de alta calidad, ofreciendo una gran variedad de productos innovadores y de vanguardia, con soluciones comprensivas para cada uno de sus clientes.

LyD se destaca por ofrecer soluciones personalizadas de acuerdo a las necesidades
decada uno de sus clientes, manteniendo su distintivo sello de calidad todos sus proyectos. A través de sus aliados estratégicos, LyD ofrece el apoyo y respaldo de marcas referentes en el diseño y fabricación de parques y juegos infantiles Europeos; garantizando que todas sus instalaciones cumplan con los más altos estándares de calidad y seguridad.

“Cuando vivimos vidas activas nos mantenemos saludables y somos más felices”

Kompan PlayGround