Pisos de Seguridad en Caucho

El piso de seguridad en caucho EPDM MIROAD es una superficie de poco desgaste que no tiene juntas o uniones donde se pueda acumular suciedad y cuyo sistema de drenaje asegura un secado siempre rápido. Viene en una amplia variedad de colores que permiten realizar todo tipo de diseños en pisos de parques infantiles, gimnasios, canchas, pistas de atletismo, piscinas y demás.

Caer también es parte del juego. El caucho MIROAD absorbe golpes y reduce el riesgo de heridas graves durante sesiones de juego o deporte en todo tipo de espacios y hasta en parques de agua.

Ventajas

  • MIROAD es una superficie duradera, bonita, que requiere bajo mantenimiento y, además, es segura.
  • Contiene altos porcentajes de materiales reciclados.
  • Puede ser usada en diferentes climas y bajo diferentes condiciones climáticas
  • Es resistente al vandalismo
  • Puede ser contorneada para crear figuras en 3D. Es posible incorporar diseños gráficos divertidos
  • Es resistente a la abrasión, la tracción, a las hendiduras y a la ignición.

Especificaciones Técnicas

Referencia Pisos de Seguridad en Caucho EPDM
Marca MIROAD
País de origen Estados Unidos y Malasia
Materiales Capa inferior granular gruesa de amortiguación de Estireno-butadieno (SBR). Comúnmente conocido como caucho reciclado negro proveniente de llantas y otros materiales de caucho. Granulometría: 3 a 6 mm.
Capa superior granular fina de varios colores en EPDM (Caucho Etileno-Propileno-Dieno), el cual es un termopolímero que tiene buena resistencia a la abrasión y al desgaste. No es pigmentado. Granulometría: 1 a 4 mm.
Espesor en capas Espesor de piso a instalar depende de las alturas máximas de caída de los juegos o dispositivos a instalar sobre la superficie según las normas europeas EN 1177:2008 y ASTM F 1292:99.