NUESTRAS MARCAS

KOMPAN es una una marca danesa de juegos infantiles reconocida a nivel mundial por lacalidad de sus productos y con presencia en más de 60 países. Cada año 150 millones depersonas juegan o se ejercitan con alguno de los elementos de juego y deportivos de KOMPAN. Niños pequeños, estudiantes, adolescentes y adultos juegan, sienten, exploran, y juntos se mantienen físicamente activos.
Kompan se caracteriza por liderar el mercado a través de innovación y desarrollo de productos. El Kompan Play Institute (Instituto del juego Kompan) recopila datos y trabaja con universidades, investigadores y profesionales de las zonas de juegos a escala internacional para incrementar continuamente los conocimientos sobre el juego que ha acumulado KOMPAN.
Gran parte de ese conocimiento tiene que ver con las necesidades de los usuarios; y el Instituto interactúa con usuarios de todas las edades para conseguir su opinión con la finalidad de seguir innovando en sus productos. El Instituto del Juego KOMPAN realiza estudios sobre el desarrollo infantil a través del juego. Su interés principal es aprender cómo un buen diseño lúdico puede motivar a los niños, sus familias y comunidades a jugar, interactuar y aprender.
En LyD Online contamos con la distribución exclusiva para Colombia de la marca KOMPAN.
Brindamos asesorías en el diseño de proyectos especiales, realizamos instalaciones y prestamos servicios de mantenimiento de todos sus juegos infantiles y máquinas
biosaludables.
Como inventores de las redes tridimensionales y pioneros en la industria del juego con cuerdas, Corocord lleva más de 45 años siendo el líder a nivel mundial en la fabricación de exclusivas estructuras de cuerdas para juegos. Hoy en día, las soluciones Corocord se destacan con estructuras arquitectónicas expresivas y atracciones mágicas en áreas de juego de todo el mundo. El aspecto transparente de las redes de juego hace que se integren en cualquier entorno, con un diseño estético muy agradable a la vista. Las estructuras de red tienen capacidad para albergar un gran número de niños al mismo tiempo y ofrecen infinitas posibilidades para interactuar y para desarrollar actividades como escalar, columpiarse, deslizarse, saltar, botar y balancearse.
En LyD Online contamos con la distribución exclusiva para Colombia de la marca COROCORD de KOMPAN. Brindamos asesorías en el diseño de proyectos especiales, realizamos instalaciones y prestamos servicios de mantenimiento de todos sus juegos infantiles y máquinas biosaludables.
GALOPÍN es una marca española de juegos infantiles con más de 30 años de experiencia, desde la construcción de su primer espacio público de manera autogestionada y altruista en un pequeño pueblo del norte de España. Hoy en día, son una empresa referente en el diseño y fabricación de parques y juegos en España, adquiriendo cada vez una mayor presencia internacional dada la originalidad y solvencia de sus productos.
En LyD Online contamos con la distribución exclusiva para Colombia de la marca GALOPÍN.
Brindamos asesorías en el diseño de proyectos especiales, realizamos instalaciones y prestamos servicios de mantenimiento de todos sus juegos infantiles y máquinas biosaludables.
BERLINER SEILFABRIK es una marca alemana de juegos infantiles creada en la década de los 70s, y reconocida a nivel internacional por la calidad de sus cuerdas y estructuras de escaldada. Hoy cuenta con más de 40 años de experiencia en la manufactura de equipo de parques infantiles. BERLINER se caracteriza por la producción de juegos altamente personalizados que se ajustan a los deseos de clientes alrededor del mundo cumpliendo los más altos estándares de seguridad. BERLINER se encuentra certificada por los estándares internacionales de manejo medio ambiental (ISO 14001:2015) y de administración de calidad (ISO 9001:2015).
En LyD Online contamos con la distribución para Colombia de la marca BERLINER.
Brindamos asesorías en el diseño de proyectos especiales, realizamos instalaciones y prestamos servicios de mantenimiento de todos sus juegos infantiles.
Miroad Rubber es una compañía ubicada en Malasia que se especializa en el mercado de caucho reciclado. Fue fundada en 1998 como una empresa dedicada a reciclar material de llantas para reutilizarlas como productos de caucho. Actualmente, Miroad provee material de caucho para pisos de seguridad de parques infantiles, gimnasios y pistas de atletismo, entre otros, así como para rellenos y todo tipo de proyectos de recreación.