EQUIPO LYD

En LyD Online contamos con un grupo multidisciplinar que trabaja día a día para brindarle a nuestros clientes la mejor asesoría y acompañamiento en el diseño, la instalación y el mantenimiento de parques infantiles y piso de seguridad en caucho en toda Colombia.

Área administrativa y comercial

Nuestro equipo administrativo y comercial está compuesto de 9 personas que trabajan desde nuestras oficinas principales en Bogotá brindando apoyo a nuestros clientes durante todas las fases del proyecto: desde la concepción inicial de la idea, hasta lafinalización del proyecto.

Equipo de diseño

Nuestro equipo de diseño, compuesto de dos profesionales en arquitectura y diseño, trabaja de la mano con cada uno de nuestros clientes para que todas sus ideas puedan verse materializadas en el parque de sus sueños. Realizamos todo tipo de diseños en los pisos de seguridad en caucho VER MÁS y la implantación de juegos en los planos de tal manera que su distribución se acomode a los deseos del cliente. Adicionalmente, brindamos asesoría para el desarrollo de proyectos especiales con nuestras marcas KOMPAN, COROCORD, GALOPIN Y BERLINER SEILFABRIK.

Equipo de instalaciones

En LyD contamos con un equipo de más de 25 personas dedicadas a la instalación de juegos infantiles, máquinas de ejercicio biosaludables, plazas de agua y piso de seguridad en caucho. Todos nuestros instaladores han sido capacitados para asegurar un alto índice de calidad y seguridad en cada uno de nuestros parques de acuerdo con la Ley de Parques 1225 de 1998. Adicionalmente, nuestros técnicos cuentan con certificado de capacitación de trabajo seguro en alturas y han sido capacitados en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo.

Equipo de mantenimientos

Contamos con un equipo de técnicos capacitados en el mantenimiento de juegos infantiles, máquinas biosaludables, muros de escalar, toboganes acuáticos y piso de seguridad en caucho. Nuestros técnicos cuentan con certificado de capacitación de trabajo seguro en de alturas, mantenimiento e inspección de muros de escalar y han sido capacitados en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo. Realizamos visitas de inspección, y mantenimientos preventivos y correctivos, de tal manera que los parques infantiles de nuestros clientes permanezcan en las mejores condiciones sin importar cuántos niños jueguen en ellos. Realizamos los trabajos de inspección y mantenimiento con el software de gestión Protecnus para brindar resultados confiables a nuestros clientes y facilitar el proceso de seguimiento y planeación de mantenimientos futuros.
Uno de nuestros clientes fieles es la Caja de Compensación Compensar, para quien realizamos trabajos de inspección y mantenimiento en las sedes CUR, CEF, Calle 220,
Cajicá y Suba.