NUESTROS SERVICIOS

Descubre el amplio portafolio que te podemos ofrecer

Diseño y asesoría

Brindamos asesoría en todas las etapas de planeación: desde la planeación de nuevos parques o el mejoramiento de parques existentes, hasta la elección de juegos diversos e inclusivos y el diseño personalizado de los pisos de seguridad. Contamos con un equipo de diseño con profesionales en arquitectura y diseño que, junto con nuestro equipo de ventas, realizan un acompañamiento personalizado a cada uno de nuestros clientes en el diseño de parques infantiles dinámicos, divertidos y modernos. Nuestro equipo también ofrece acompañamiento en la creación de planos 2D, renders 3D y propuestas de proyectos.

Al ser distribuidores exclusivos en el terriotorio colombiano de marcas de gran reconocimiento a nivel internacional como Kompan, Galopín y Berliner, contamos con un amplio catálogo de productos que permiten la creación de infinitas posibilidades de parques y conceptos para el juego en espacios abiertos y cerrados. Adicionalmente, contamos con el apoyo de los equipos de diseño de estas marcas para el desarrollo de proyectos especiales cuyo único límite es la imaginación.

El caucho tipo EPDM marca Miroad que utilizamos para la creación de pisos de seguridad para zonas de juegos infantiles, canchas de atletismo, piscinas y demás, permite una gran flexibilidad en los diseños que se pueden hacer realidad sin costo adicional. Gracias a su amplia paleta de colores, a través del diseño es posible convertir un parque tradicional en un espacio de juego en el espacio, en una ciudad o en una jungla llena de divertidos animales. Así mismo, es posible complementar los juegos infantiles con juegos dinámicos e interactivos que se plasman en el caucho del piso para siempre.

Mantenimiento

Además del suministro de juegos infantiles, máquinas de ejercicio biosaludables, plazas de agua y piso de seguridad en caucho, también realizamos el mantenimiento de todos estos dispositivos y más. Para ello, contamos con un equipo de técnicos que cuentan con certificados de capacitación de trabajo seguro en alturas, mantenimiento e inspección de muros de escalar y que han sido capacitados en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo. Realizamos visitas de inspección, y mantenimientos preventivos y correctivos, de tal manera que los parques infantiles de nuestros clientes permanezcan en las mejores condiciones sin importar cuántos niños jueguen en ellos. Realizamos los trabajos de inspección y mantenimiento con el software de gestión Protecnus para brindar resultados confiables a nuestros clientes y facilitar el proceso de seguimiento y planeación de mantenimientos futuros.

Uno de nuestros clientes fieles es la Caja de Compensación Compensar, para quien realizamos trabajos de inspección y mantenimiento en las sedes CUR, CEF, Calle 220, Cajicá y Suba.

Suministro e instalación

En Logística y Distribución manejamos un amplio catálogo de productos de algunas de las marcas de juegos infantiles y máquinas de ejercicio más reconocidas a nivel internacional como Kompan, Galopín y Berliner, entre otras. Vendemos productos para todo tipo de proyectos a nivel nacional . Para la instalación de juegos infantiles, máquinas de ejercicio biosaludables, plazas de agua y piso de seguridad en caucho contamos con un equipo de más de 25 personas. Todos nuestros instaladores han sido capacitados para asegurar un alto índice de calidad y seguridad en cada uno de nuestros parques de acuerdo con la Ley de Parques 1225 de 1998. Adicionalmente, nuestros técnicos cuentan con certificado de capacitación de trabajo seguro en alturas y han sido capacitados en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo.

Para la correcta instalación cumpliendo con los estándares exigidos por Galopín Playgrounds, contamos con un equipo de profesionales altamente especializado y capacitado para la instalación de cada uno de nuestros juegos. Logística y Distribución Online SAS ofrece una completa asesoría y supervisión en el caso de que los instale otra empresa.

Obra civil

Nuestro equipo de instalación acompaña a nuestros clientes realizando los trabajos de obra civil necesarios para llevar a cabo el proyecto. Las tareas incluyen: excavación, construcción de placas, cerramientos, y todas sus tareas relacionadas con el fin de entregar un servicio integral que garantice el funcionamiento y la vida útil de los parques en el largo plazo.